Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-22T00:14:08+01:00

sabemos por contabilidad que

 

depreciacion total +  valor de desecho =bien deperciado

 

depreciacion totals = depreciacion/ años

 

entonces

 

150x+200=1700

150x=1500

x=1500/150

x=10 años de depreciacion

 

 

sldsssssssssssssssssssssss

 

 

2013-03-22T00:15:12+01:00

150x+200=1700

150x=1500

x=1500/150

x=10 años de depreciacion