Al Debilitarse La Capa De Ozono, Las Radiaciones Solares Penetran Con Mayor Intensidad A La Superficie Terrestre Provocando.

A. Cáncer En La Piel

B. Contaminacion Atmosférica.

C. Derretimiento Del Hielo Polar.

D. Calentamiento Del Planeta.

El Tejido Animal Más Resistentes Debido A Que Sus Células Son Ricas En Sales De Calcio Que Le Dan Dureza, Este Tejido Esta Formado Por:

A. Tejido Cartilaginoso.

B. Tejido Óseo.

C. Tejido Fibroso.

D. Tejido Adiposo.

Respuesta Y Justificacion.

Por Favor \(*_*)/!!!!!!!

Saludos Desde Colombia... ~(-.-)~

2

Respuestas

2013-03-21T05:38:42+01:00

LA PRIMERA ES LA ``D``

PORQUE AL MOMENTO DE DESTRUIRSE LA CAPA DE OZONO ESTAMOS CASI MUERIENDO YA QUE LA CAPA DE OZONO NOS AYUDA A QUE PODAMOS RESPIRAR MUCHO MEJOR Y QUE  HACI NO NOS AHOGEMOS CON NUESTRO PROPIO AIERE

Y LA SEGUNDA NO TE PODRIA DECIR 

¡La mejor respuesta!
2013-03-21T07:02:42+01:00
La primera es A porque los rayos UV causan cancer y radiaciones en la piel,ademas en la segunda pregunta te habla de tejidos de cuerpos animales a los que se refiere mas a organismos vivos y no terreno

La segunda es D por que viene de poros y en los poros hay sales etc etc