Respuestas

2013-03-21T03:03:23+01:00

la hipotenusa de un triangolo es:  H*2=cateto opuesto*2+cateto adiacente*2

H*2=6*2+9*2       H*2=117        elvas al cuadrado    H= 3RAIZ DE 13    SUERTE

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-21T03:17:51+01:00

Teorema de Pitagoras

 

hipotenusa² = cateto² +cateto²

hipotenusa² = (6cm)² + (9cm)²

hipotenusa² = 36cm² + 81cm²

hipotenusa² = 117 cm²

hipotenusa = 10,82 cm

 

espero que te sirva, salu2!!!