Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-21T02:35:50+01:00

al entrar a trabajar en un laboratorio, se debe estar equipado con lo siguiente,

guantes de latex: sirven para evitar el contacto con las manos de cualkier tipo de sustancia, ya que TODO lo que se usa es perjudicial para la salud 

gafas protectoras: evita que osibles proyeciones de liquidos y gases, alcansen los ojos

guardapolvo: sirve para proteger la indumentaria personal, y deben ser largoas hasta las rodillas 
pantalon largo: si por accidente se derrama algo, no caera dicectamente sobre tus piernas 
calzado cerrado 
y los que tienen el pelo largo, yas ean mujeres o varones lo deben llevar atado

odo esto es indispensable, ya que al trabajar en el lab, too el tiempo se esta en contacto con susancias que son. explosivas, corrosivas, toxicas, oxidantes, nocivas, muy nocitas, teratogenicas, carcinogenicas, y muchas mas 

por este motivo se deben concer todas la salidas de emergencia,ubicacion de los matafuegos, mantas de amianto, ducha de seguridad y lavaojos, 
y por supuesto de debe saber exactamente todas las tecncas a usar, ya que cualquier eror puede provocar un daño tanto para el oprador, como para lo demas trabajadores dl labortorio,

2013-03-21T02:38:34+01:00

Porqe esto previene muchas cosas, como quemaduras o otro tipo de males en tu cuerpo en general