Hola, Necesito saber cuales de estas estructuras son microscópicas: Cerebro , Médula, Músculos, Brazos, Huesos, tendones, ojos, dedos, células, manos, muñeca, piel. codo, hombre, corazón, receptores y articulaciones.. ¿Cuál de todas es? y también necesito saber a que región pertenece. GRACIAS:)

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-21T00:32:17+01:00
Células : se encuentran en todo tu cuerpo, ya que estas conforman tejidos, órganos etc
2013-03-21T00:33:03+01:00

las celulas son microscopicas y estan en la sangre