problemas lineales 1. un bebe pesa 10 libras al nacer y tres años despues alcanza 30 libras. si el peso w (en libras) en la infancia esta relacionado con la edad t (en años) a. expresa w en terminos de t b.¿cual sera el peso de un niño de 6 años? c. ¿a que edad un niño pesara 70 libras?

2

Respuestas

2013-03-20T23:17:22+01:00

el niño con 6 años pesara 60libras

   y con 7 años      70 libras

 
¡La mejor respuesta!
2013-03-20T23:53:22+01:00

Te envío esta solución. Al tener la ecuación de la recta, puedes hallar el peso para cualquier edad, o que edad debería tener para un determinado peso.

Saludos.