Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-20T22:39:46+01:00

En oraciones afirmativas para decir “mucho” se uliliza, “a lot of”, se puede utilizar con sustantivos contables e incontables. Ejemplo:
I have a lot of problems.
Tengo muchos problemas.

En oraciones interrogativas y negativas para decir “mucho” se utiliza “many” en oraciones con sustantivos contables, y para las oraciones con sustantivos incontables se utiliza “much”. Ejemplos:

Do you have many problems?
¿Tienes muchos problemas?

I don’t have much sugar.
Yo no tengo mucho azucar.

2013-03-20T22:51:38+01:00

I have lot a problem- tengo muchos problmas

thanks so much- muchas gracias

How meny cat?-Cuàntos gatos.

 

Esos son ejemplos espero que te ayude con algo