Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-20T18:30:09+01:00

primero debemos pasar la velocidad a m/seg

 

80.3 km/h . 1000m/km . 1h/3600seg = 22,30555.....m/seg

 

entonces

en 1 seg recorre 22.305 metros

tu respuesta es la opción c)

 

espero que te sirva, salu2!!

 

2013-03-20T18:43:38+01:00

1ª tendremos que pasar los km a horas, es decir, 1 km = 1000m

2ª hacer la euivalencia a las horas, es decir, 1h = 3600s 

3ª Por último : 

       hacer una ecuación : 80.3 km/h·1000m/1km ·1h/3600s 

4º con esto ya lo tenemos para reducir pues quitamos los kilómetros con los km y las horas con las h y nos queda así : 80.3·1000= 80300

80300/3600 = 22.305 es decir la c

Espero que te haya servido de ayuda :)