Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-01T22:25:56+02:00

buenas tardes.solucion:7x+4-(x-3)=8
                                  :7x+4-x+3=8
                                  :7x-x=8-3-4
                                  :6x=1

                                   x=1/6
comprobacion:7(1/6)+4-(1/6+3)=8
                     :7(1/6)-1/6=8-3-4

                     :6(1/6)=1

                     :6/6=1

                       1=1                    espero haberte ayudado.saludos

 

 

2012-04-01T23:06:51+02:00

7x+4-(x-3)=8

7x-x=8+3-4

   6x=1

    x=1

       --

       6

    x= 1.67 periódico puro.

 

spero k t sirva y te ayude