Respuestas

2013-03-20T15:16:04+01:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-20T15:22:04+01:00

Hagamos un gráfico :

 

                                                   |

                                                   |

                                                   |

                                              --------         60 m.

                                                   |

                                                   |                  x

                                                   |

                                                   |

                                              --------        145 m

 

Para saber , cuanto más tiene que descender , hagamos una resta :

 

                                               145   -

                                                 60

                                         ---------------

                                                 85

 

Rpta / El submarino debe desceder 85 m más para estar a 145 m de profundidad.

 

Espero te sirva , SaLuDos :)''