Ayuda....: Roque, que quería ser inventor, hizo una pila siguiendo las indicaciones de una enciclopedia.Ahora en el libro de Ciencias Naturales de sexto grado se presenta un instructivo para hacerla. Varias niñas y niños mencionaron los materiales indicados en el libro, pero alguien se equivoco. ¿Quien fue? A-Kevin :Monedas de plata B-Cristina: Papel de aluminio C-Juliana:Cable de cobre y sal D-Martín: Agua y cinta aislante AYUDA PORFAVOR.....!!!!!

2

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-20T04:37:57+01:00

a kevis las monedas de plata no se utilizan en este proceso

 

 

sldssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡La mejor respuesta!
2013-03-20T04:45:40+01:00

se equivoca  

                       a)Kevin ; puesto que las monedas de plata no tienen relacion con la elaboracion                                                   de una "pila", ademas que seria la opcion por "descarte" pueesto que los otros materiales cumplen con una funcion especifica para el funcionamiento de la pila.