Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-20T06:30:32+01:00

La respuesta depende de en dónde esté cada punto, pero la respuesta puede ser 4 o 12

¡La mejor respuesta!
2013-03-20T10:53:56+01:00

Jenny, los datos son pocos, con esos datos puedo darte varias soluciones. Te explico:

 

Por los datos que aportas, los puntos están alineados, pero desordenados.

El punto B puede estar a la izquierda o a la derecha del punto D

 

Suponiendo: A         D                           C

B a la izquierda, entonces BC=16

B a la derecha, entonces BC=0

 

Suponiendo D          A                                           C

B a la izquierda, entonces BC=24

B a la derecha, entonces BC=8

 

Espero hayas entendido.