me pueden clasificar estas palabras : ortografía,benéfico,solidez,agonía,laúd,acuario,ágil,actriz, dejadez,mineral,húmedo,especial,índice,alcancía,ácido,orgánico,dental,pericia quiero saber si son agudas graves o esdrujulas, todas clasificadas

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-20T02:47:32+01:00

Ortografía             Aguda

Benéfico                               Esdrujula

Solidez                  Aguda

Agonía                   Aguda

Laúd                      Aguda

Acuario                  Grabe

Ági                          Grabe

Actriz                      Aguda

Dejadez                                Aguda

Mineral                  Aguda

Húmedo                               Esdrujula

Especial                                Aguda

Índice                     Esdrujula

Alcancía                                Aguda

Ácido                     Esdrujula

Orgánico               Esdrujula

Dental                    Aguda

Pericia                   Grabe

2013-03-20T06:23:38+01:00
Ortografía aguda
Benéfico esdrújula
Solidez Aguda
Agonía aguda
Laúd aguda
Húmedo esdrújula
Especial aguda
Índice esdrújula
Mineral aguda