Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-20T02:03:31+01:00

Pitágoras fue un famoso matemático y filósofo griego que vivió aproximadamente entre los años 582 a.C. y 507 a.C. Su nombre pasó a la historia gracias al desarrollo del Teorema de Pitágoras relativo a los lados de los triángulos rectángulos. Éste establece que la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa.

  • Usuario de Brainly
2013-03-20T02:03:58+01:00

geometra griego demastro como medir triangulos con el siguiente teorema

 

c²=a²+b²

donde c es la hipotenusa

a es el cateto ayacente

b es el cateto opuesto con respecto a alfa

 

 

sldss