Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-20T00:37:04+01:00

"en el medio de la laguna recobraba la vida una hiera"

quien podra ser tan disimulado y no poder dejar de verla

tendria que ser alguien sin intension alguna

de dejar pasar a ala hiera aguda

2013-03-20T00:37:08+01:00

taaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpoooooooooooooooooooooooooooooooccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooo

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ssssssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeee------------bbbbbbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyeee

sssssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrtttttttttttttteeeeeeee