Respuestas

2013-03-20T00:19:22+01:00

Infelizmente, creo que las costumbres no cambiaron totalmente. Es común
encontrar mujeres, como las que aparecen en esta guía en el interior de Brasil.
Cuanto más alejado es el interior de los grandes centros urbanos y desprovistos
de recursos, más fácilmente nos deparamos con estos “tipos” de mujeres. Y escribo
“tipos” exactamente entre comillas, para que tengamos la noción que son personas
que viven en otro mundo, pertenecen al otro mundo. ¿Qué mundo es este? De la
sumisión

¡La mejor respuesta!
2013-03-20T00:19:53+01:00

porque cambiaron las sociedades,  eso hizo que las costumbres de las sociedades antiguas desaparecieran o se cambiaran por otras. espero q te sirva, suerte