Respuestas

2013-03-20T00:05:02+01:00

Creo que la principal es el hecho que la agricultura surgió en una de las zonas más propicias climáticamente, no en vano a ésa zona se le denominó: MEDIALUNA FÉRTIL.

Además está el hecho que los cultivos se desarrollan mejor en zonas propicias, que cuentan con una buena distribución anual de lluvias durante todo el año y climas templados.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-20T00:05:56+01:00

el clima de europa es muy duro por q este tiene temperaturas muy bajas al estar serca de el polo norte por lo tanto algunas plantas no son aptas para estos climas y la produccion agricola  es baja ya q son limitadas la cantidades de plantas q pueden germinar en esos climas