Respuestas

2013-03-20T00:16:33+01:00

DesasosiegoLo característico de la vida actual no son la inseguridad y la crueldad, sino el desasosiego y la pobreza.
perputuo  El calendario perpetuo es el que se puede usar constantemente.
Afligida Cruel es quien al afligida reprende.
 

Son las unicas que encuentro espero te sirva de algo 

¡La mejor respuesta!
2013-03-20T01:07:42+01:00

A) Juan nececita meditar para estar mejor.

B) Me niego al desasosiego.

C) Es una cadena perpetua.

D) Marìa esta afligida por la muerte de su querido padre.

E) Hay que reconfortar el dìa.

F) Hayque entumencer a los seres queridos.

G) Yo estoy perplejo de la desicion.

H) Me percatè tarde.

I)Mi hermana hizo clamar a mi primo.

J) Aùn esta cautivo.  

 

 

 

ESPERO QUE TE SIRVA...