Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-19T22:24:01+01:00

Las ciencias sociales son aquellas disciplinas científicas que se ocupan de aspectos del comportamiento y actividades de los humanos.

2013-03-19T22:27:05+01:00

Se considera ciencia a un sistema organizado de conocimientos y los métodos requeridos para la obtención de dichos conocimientos.El objeto de estas ciencias es conocer las causas y las consecuencias de los comportamientos humanos tanto desde una perspectiva individual como social.

 

 espero q te sirva.. votame xfa