Respuestas

2013-03-19T22:30:22+01:00
Agudas sofá, camión, Cortés, canción, comezón
Graves Táctil, trébol, cáliz, cárcel, Cristóbal, símil
¡La mejor respuesta!
2013-03-19T23:15:13+01:00

sutil, tónico, cómics, convoy, Canción, Control, Casa,  considéramelo, cálidamente, cándidamente, cantándotelo, cántaselo, castíguesele, cédemelo, cocínaselo, cómanselo, coménteselo, cómpramelo, considéramelos, corrígemelo, cuélgaselo, cuéntamelo, sácaselo, súbansela, Súbitamente, tatareándomelo, tímidamente, tráemela, trágicamente, cómpralo, tarántula, caótico, término, cárceles, carátula, Sudáfrica, Café, Cajón, Calderón, Calzón, Camarón, Caminará, Caminó, Camión, Campeón, Canción, Colón, Comezón, Comprensión, Común, Confirmación, Corazón, Correré, Salio , Salmón ,  Salomón ,  Satisfacción, Sección,  Según , Sillón,  Sofá , Solución, Sustracción, También , Televisión, Terminación, Tiburón, Tonalá, Cáliz , Cáncer ,  Caótico ,  Cárcel , Cártel , Catéter, César ,  Césped , Codeína ,  Cóndor , Cónsul ,  Cortázar, Cráter,  Crémor ,  Cristóbal, Símil , Suárez , Táctil ,  Tánger ,  Tráiler,  Trébol ,  Túnel