Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-19T22:05:10+01:00

a) (2.5)+(2.8)-(2.4)= 2.9

b)10.(3+8-6)=50

c) (4+8-3+5).4+2=58

d)(6+8):2+18:(5+4)=190

e) 8+(10-15:3)+3.4-6= 0.1

f)6.3-(2+5.2)+(5.3-8)-1= -4.6

2013-03-19T22:06:22+01:00

a)2.5+2.8-2.4=10+16-8=18

b) 10.(3+8-6)=10.5=50

c) (4+8-3+5).4+2=14.4+2=58

d) (6+8):2+18:(5+4)=14:2+18:9=7+2=9

E) 8+(10-15:3)+3.4-6=8+5+6=19

f)6.3-(2+5.2)+(5.3-8)-1=18-12+7-1=12