Respuestas

2013-03-19T22:12:10+01:00

NO ENTIENDO EXPLICA MEJOR 

VOY A 9º

¡La mejor respuesta!
2013-03-19T22:22:47+01:00

Los pasos a seguir para factorizar un polinomio y hallar sus raíces son:

 sacar factor comun en el caso de que no haya término independiente.

2º Ver si es una diferencia de cuadrados si tenemos un binomio.

3º Comprobar si es un trinomio de cuadrado perfecto si es un trinomio.

4º trinomio de segundo graso

5º polinomio de grado superior a 2

   entendiste??

 votame cm mejor respuesta porfa..!!!