Respuestas

2013-03-19T21:43:22+01:00

"Mito" es una fábula religiosa, una ficción en la que una cosa representa a otra diferente.

"Leyenda "es un relato oral o escrito, ficticio o irreal, generalmente de contenido histórico.

¡La mejor respuesta!
2013-03-19T21:43:39+01:00

Mito: Narración fabulosa e imaginaria que intenta dar una explicación no racional a la realidad
Leyenda:Una leyenda es una narración, de hechos naturales, sobrenaturales o una mezcla, que se narra y transmite de generación en generación de viva voz o literariamente, generalmente el relato se sitúa de forma imprecisa, entre el mito y el suceso verídico que le confiere cierta singularidad.