Respuestas

2013-03-19T21:11:00+01:00

los naturales son 1 , 2 , 3 , ......

los enteros incluyen los naturales ... -3 ,-2 ,-1, 0,1,2,3

los racionales incluyen los naturales , enteros y las fracciones y números decimales.

 en este caso 0,6 es racional

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-19T21:13:09+01:00

es un nemero racional ya que

 

0.6=0.6x10/10=6/10=3/5

 

como se puede ver esta fracion si puede ser reducible

 

 

sldssssssssssssssssssssss