Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-19T20:01:51+01:00

Resolvamos :

 

    3780   |__ 45

    360           84

------------

       180  -

        180

   --------------

          0

 

Nombremos :

Dividendo :   "3780"

Divisor : "45"

Cociente :  "84"

Residuo : "0"

 

Si no hay residuo , deduces que es una división "Exacta".

  SaLuDos :)''

 

  • Usuario de Brainly
2013-03-19T20:12:27+01:00

3780...l.....45.....

...180.........84

.......00/

........../

 

 

cociente (resultado) = 84

resto = 0

 

espero que te sirva, salu2!!!!