Respuestas

2013-03-19T19:34:29+01:00

hola

98.413/2x6

49206.5/6

49206.5/2x3

24603.25/3

8201.08333333

SUERTE!!

 

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-19T19:38:35+01:00

Dividamos :

 

    98.413 |__ 12

    96                    8201

-------------

        2413

        240

  ------------------

          013   -

            12

         --------

              1

 

Ahí esta la resolución , ahora vamos a nombrar :

 

  Dividendo :  "98.413"

Divisor  :   " 12 "

Cociente :  "8201"

Residuo :  "1"

 

SaLuDos :)''