Respuestas

2013-03-19T19:10:08+01:00

Hola analucia...

 

Bueno primero que todo, cuando te dicen lo que cosechas significa lo que sacas al final de todo el tiempo de sembrio, osea todo el producto...

1500 kilos de papa sembrado =  la misma cantidad de cosecha

 

Osea

 

1500 kilos de papa cosechada

 

3000 kilos de boneato

 

750 de zanahoria

 

5/4 de boneato = cebolla   osea  3750 de cebolla

 

Espero haber ayudado

 

Saludos

Wilmer

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-19T19:10:47+01:00

1500 kilos de papa

-el doble de boneato = 3000 Kg

-de zanahoria la mitad de lo que se cosecho de papa = 750 Kg

-de cebolla un cuarto mas que lo que se cosecho de boneato = 3000 kg  + 750kg = 3750Kg

 

1500 kg + 3000 kg + 750 kg + 3750 kg = 9000 kg

 

 

espero que te sirva, salu2!!!