Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-19T15:41:10+01:00

Si bien creo no equivocarme , el tema que tratas en clase debe ser "Magnitudes Proporcionales" , por lo tanto , tus términos deben de significarse lo sgte :

 

IP = ( Inversamente proporcional )

DP = ( Directamente proporcional )

 

Ejemplo  de "IP" :  Una empresa adquiere más trabajadores para una obra, entonces analizando, si tengo más trabajadores , los dias de trabajo serán menos correcto.

Entonces en las magnitudes "IP" , cuando algo tiende a subir , el otro tiene que bajar automáticamente , espero entiendas la idea .

 

              Obreros                                  Dias

                  1 obrero                               50

                  20 obreros                           5    

 

Ejemplo de "DP" :  Un señor  es "DP" a  sus dias de trabajo.

El señor tiene un sueldo mensual , pero si trabaja más dias  , este tendrá más ingresos económicos.  

En este caso de magnitudes "DP" , lo que tiende a subir tbn tiene que subir ok , es lo inverso a la magnitud "IP" .

 

                    Sueldo                     Dias

      

                       $4000                     45

                      $2500                      30

                     

 

Lo que sube tbn tiene que subir ok.

 

Bueno espero sea lo que buscas , SaLuDos :)''

2013-03-19T16:05:02+01:00

IP significa “Internet Protocol” y es un número que identifica un dispositivo en una red (un ordenador, una impresora, un router, etc

PID es una abreviatura de proceso id, o sea ID del proceso  o bien identificador de procesos. El identificador de procesos es un número entero usado por el kernelde algunos sistemas operativos (como el de unix o el de windows nt) para identificar un proceso de forma unívoca.

 

espero te sirva 

saludos :D