Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-19T06:24:30+01:00

Este mundo se formo gracias a mires de asteroides que chocaban entre si para hacer una gran esfera, La mayoria de esos asteroides tenian miles de minerares y de otras cosa, Tambien impactaban cometas. Muchos creen que algun cometa o asteroide pudo ser el que llevaba la bacteria que evoluciono y creo la vida en la tierra.

¡La mejor respuesta!
2013-03-19T06:38:44+01:00
Bigbang. Fue lo que empezó con todo