Respuestas

2013-03-19T05:52:14+01:00
Aplica la regla de tres
13500 = 100%
? = 2.5%
Pasos para resolver regla de tres:

1). Imagina que es un moño que pasa de izquierda a derecha

2) multiplica 2.5 x 13500= 33,750

3) y el resultado lo divides entre 100

33750 / 100 = 337.5

5). El resultado que te salga de la division lo multiplicas por 24 ( 2 años o 24 meses )

337.5 x 24 = 8,100

Y ese es el resultado
8,100 equivale al 2,5 % de intereses de 13500$ us en 2 años
337.5 equivale al 2.5% de intereses de 13500$ us mensual
¡La mejor respuesta!
2013-03-19T06:13:52+01:00
Cf= ci(1+r)^n
Cf.=13500(1+.025)^24
Cf.= 24417.80 us
Interés = 24417.80. -13500
=10917.80

Saludos
No se puede realizar x regla de tres ya que vas aumentando la santidad conforme pasan los mese