Respuestas

2013-03-19T04:00:46+01:00
Así lo asegura el coordinador del área de tricología de la Academia Española de Dermatología, Ramón Grimalt Según este especialista, el olor está provocado por la aparición de bacterias que proliferan con la humedad, y el sudor también las ayuda. Puede paliarse a través de tratamientos tópicos o quirúrgicos. Los dermatólogos aconsejan utilizar calzado transpirable, de piel y con suela de cuero y evitar las zapatillas de goma.
¡La mejor respuesta!
2013-03-19T04:02:14+01:00