Respuestas

2013-03-19T02:36:28+01:00

Hola se que existen algunos paises que son colonias actualmente, en América,Asia y Africa.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-19T02:38:53+01:00

las colonias ya no existen 

pero algunos paises tienen algunas carcteristicas de las colonias actualmente y son:

- Reino Unido: Anguila, Bermudas, Gibraltar, Islas Caimán, Islas Malvinas, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Montserrat, Pitcairn, Santa Helena
- Francia: Nueva Caledonia.

AHI ESTA SALUDOS...