Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-19T02:13:33+01:00

El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del mundo, con una superficie de 12 000 km². Está situado a unos 3650msnm en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos en el departamento de Potosí dentro de la región altiplánica de laCordillera de los Andes. El salar de Uyuni se constituye también en una de las mayores reservas de litio en el mundo, igualmente cuenta con importantes cantidades de potasioboro y magnesio.1

 

Minas de sal de Maras, viaje a Perú  

Como parte de nuestro viaje a PerÚ y Bolivia visitamos las Minas de Sal de Maras. Las Minas de Sal están ubicadas a 40 kilómetros de Cuzco en el Valle sagrado de los Incas. Estas minas han sido explotadas desde la época pre-inca y están constituidas por unos 3000 pozos. Una vez evaporada el agua queda la sal lista para ser tratada y consumida.



Read more: http://www.pasaporteblog.com/minas-de-sal-maras-peru/#ixzz2NwaaTpHk

2013-03-19T05:09:47+01:00
Pues mira hay muchas minas pero la más reconocida es la que se ubica en Perú que es las minas de sal de uyuni o las minas de sal de maras