Respuestas

2013-03-19T01:04:22+01:00
Regiones Naturales De ColombiaREGIONES NATURALES DE COLOMBIA Se conoce como región natural a cada zona geográfica de un país o continente que cuenta con las mismas características en cuanto a relieve, vegetación, clima y clases de suelo. En nuestro país las diferencias regionales se dan debido a una serie de factores m3164 Palabras13 Páginas Region Insular De ColombiaREGION INSULAR A pesar de lo pequeño de su superficie, es una región muy diversa, ya que está conformada por islas en los dos océanos: el archipiélago de San Andrés y Providencia, en el mar Caribe, y el archipiélago de Gorgona y Gorgonilla y el islote de Malpelo, en el océano Pacífico. .espero ayudarte;)
26 3 26
¡La mejor respuesta!
2013-03-19T01:08:52+01:00
Region Insular De Colombia REGION INSULAR A pesar de lo pequeño de su superficie, es una región muy diversa, ya que está conformada por islas en los dos océanos: el archipiélago de San Andrés y Providencia, en el mar Caribe, y el archipiélago de Gorgona y Gorgonilla y el islote de Malpelo, en el océano Pacífico. .
35 3 35