Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-19T00:30:08+01:00

Una teoría científica es un conjunto de conceptos, incluyendo abstracciones de fenómenos observables y propiedades cuantificables, junto con reglas (leyes científicas) que expresan las relaciones entre las observaciones de dichos conceptos. Una teoría científica se construye para ajustarse a los datos empíricos disponibles sobre dichas observaciones, y se propone como un principio o conjunto de principios para explicar una clase de fenómenos.

espero ayudarte:)

2013-03-19T00:43:34+01:00

investigar ,crear ,experimentar y descubrir