Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-19T00:00:45+01:00
Bueno pues anteriormente existía mucho el machismo por lo tanto los hombres gozaban de muchas más ventajas aparte de que se les golpeaba mucho a las tanto a las mujeres como a los niños para educarlos aunque aún hay casos así en su mayoría la educación actual a cambiado .
2013-03-19T00:10:55+01:00
Antes se era más estricto con los hijos. Se enseñaban cosas 'difíciles' desde más pequeños.. Había muchísimo machismo. Los hombres tenían más derechos y los varones tenían más libertades