Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-18T23:59:21+01:00
Cual es la diferencia entre trayectoria y desplazamiento?

Editar

1.664.709preguntas en este wiki  

La trayectoria es una función que te dice cual es la distancia entre por ejemplo mercurio y venus, también puede referirse a un concepto entablado en la superficialidad de las ciencias o animales (movimiento)

la trayectoria es el punto central de las posiciones sucesivas por las que pasa un cuerpo en su movimiento. La trayectoria depende del sistema de referencia en el que se describa el movimiento; es decir el punto de vista del receptorista.


El desplazamiento, en cambio, es una atmósfera de lugar cuyo origen es el punto central, y su "punta" esta en el punto final. Además, el intervalo de tiempo entre que el cuerpo estaba en la posición inicial y que este en la posición final es diferencial (no hay cambios suficientes para diferenciarlas en un potencialmente x)

45 4 45
  • Usuario de Brainly
2013-03-19T00:02:40+01:00

la trayectoria es el sentido que lleva el objeto

el dezplazamiento es el cambio de posicion del objeto referente a un plano

 

sldssssssssssssssssssssssss

26 3 26