Respuestas

2013-03-18T23:38:22+01:00

Coloquen los parentesis necesarios para que los calculos tengan los resultados indicados en cada caso:
a)30:5+5+7=10
b)8+6x3+2=38
c)4+2x3+2x5+1=30
d)18:3+2:2=4
e)2x15x2-10=40
f)24:2+10+2=4

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-18T23:39:37+01:00

los numeros   x  y

 

entonces

 

x+y=233

x-y=65

 

entonces

 

por reduccion

 

x+y=233

x-y=    65

2x  =298

x=149

 

el otro seria

 

149-y=65

y=84

 

 

sldsssssssssssssssssssssssssssssss