Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-18T22:10:26+01:00

recla de tres

el costo del televisor es un 75% del costo original entonces

 

precio              porcentaje

2600                   75%

  x                         100%

 

 

75%x=2600*100%

x=3466.66

 

 

sldssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2013-03-18T22:19:50+01:00

2600/3=866,666666666667

2600+866=3.466.66

entonses la tv costaba sin el descuento 3.466.66 pes0s