Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-18T21:43:53+01:00

Yo creo que la mayoría de las personas se enfrentan a continuos problemas día a día, así como sucede en la Odisea.
A pesar de esos problemas siempre encontramos alguna solución, siempre y cuando este en nuestra mano poder encontrar dicha solución, como de nuevo vuelve a ocurrir en la Odisea.

2013-03-18T21:48:24+01:00

pues creo que en la mayoria de la personas  se enfrentan a continuos problemas día a día, así como sucede en la Odisea. en nuestra vida cotidiana vemos vivimos la odisea completamente , desde cualquier problema en la vida. pero simpre se encuentras soluciones para nuestros prolemas

 

chao espero que te sirva de mucho