Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-18T18:13:49+01:00

X SERIA EL NUMERO EL

ENTONCES

 

4X   

7X

ASI

 

4X=16

X=4

 

ENTONCES

7X=7(4)=28 ESE ES EL NUMERO

 

SLDSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-18T18:17:05+01:00

razon = 4/7

 

4........16

---- = ------

7..........x

 

entonces

4.x = 16.7

x = 112/4

x = 28

 

El segundo número es 28.

 

espero que te sirva, salu2!!!