Respuestas

2013-03-18T17:09:01+01:00

puedes intentarlo en esta pagina http://www.wikimatematica.org/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-18T17:10:16+01:00

tenemos los s iguientes datos

 

altura 1.80m=a

angulo b=30

 

angulo a=180-30-90=60

 

usamos una identidad trigonometrica

 

sena=a/c

 

sen60=1.80/c

c=2.08 m

 

sldsssssssssssssssssssssss