Respuestas

2013-03-18T17:10:05+01:00

mm p para resolver este problema nesecitaras hojas milimetricas y un transportador y ay esta mas facil vale suerte

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-18T17:18:20+01:00

priem ro tenemos los siguientes datos

 

 

c=4m

a=2m

 

la igualda para hallar el angulo en funcion de A

uitilizamos

 

senA=a/c

senA=2/4

 

senA=1/2

 

A=30   el angulo es de 30 grados

 

sldsssssssssssssssssssssssssssssssssss