Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-18T04:01:52+01:00

Número= x

5x - 100= 0

5x = 100

x= 100/5

x= 20

2013-03-18T06:56:37+01:00
Bien primero nombraremos a el numero "x" ya que no sabemos su valos.. ahora por DIFERENCIA nos referimos a una resta entonces "La diferencia (-) entre el quíntuplo (5) de un número (x) es cien ( =100)"

Y nos queda algo así:
-5x = 100
Y despejamos:
x = 100/ -5
x = -20

Y eso sería espero haberte ayudado y espero no haberme equivocado :) SUERTE.