Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-18T02:27:46+01:00

la unidad esta representada cuando el numerador = denominador

por ejemplo

 

25/25 = 1

-200/-200 = 1

 

siempre que el NUMERADOR = DENOMINADOR es uno (Unidad)

 

 

espero que te sirva, salu2!!!

2013-03-18T02:52:38+01:00

el numerador representa ´lo que tenes´ del  total(denominador).  espero que gte sirva, si no es un poco tarde :_