Respuestas

2013-03-18T00:13:19+01:00

densidad= unidad de masa/ unidad de volumen

D= m/V

volumen de la esfera 4/3 de pi .radio al cubo

radio=1/2 diametro

ya esta no? las cuentas hazlas tu :D

¡La mejor respuesta!
2013-03-18T01:42:21+01:00

Densidad = masa / volumen

 

radio de la tierra = 12634km / 2 = 6317 Km

Volumen de la esfera = 4/3 pi radio al cubo

Volumen de la tierra = 4/3 * 3,14 * (6317)^3 = 1,056 * 10^12 Km3 = 1,056 * 10^21 m3

 

Densidad de la tierra = 5,98 * 10^24 kg / (1,056 * 10^21) = 5663 Kg / m3

 

¿Te sirvió?

17 4 17