Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-17T22:54:32+01:00

el problema es que debido a efectos de bienestar que producen causan adiccion, esta adiccion conlleva a ingerir mas droga y el cuerpo muchas veces no esta preparado y causa efectos secundarios, ademas la deseperacion por ingerir la droga y no tenerla causa deseperacion en la gente, lo que conlleva a actitudes que atentan contra la dignidad humana, como el robo, la violencia, perdida de memoria, etc.

2013-03-17T22:58:02+01:00

LAS DROGAS ES LA DEPENDENCIA A ALGO QUE NO PUEDES DEJAR ODEJAR DE HACER