Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-17T22:06:26+01:00

Temas POLÉMICOS y sobre los cuales sea FÁCIL conseguir INFORMACIÓN y ARGUMENTAR:

- Despenalización del Aborto [Y si en tu país el aborto ya es legal, entonces podés preguntarte "¿A los menores de 18 años se les debe pedir autorización de sus padres para abortar?"]

- Despenalización de la tenencia de marihuana o MDMA (éxtasis) para consumo personal

- Eutanasia

- ¿Es correcto bautizar y dar educación religiosa a los niños, o se debe esperar a que tengan al menos 13 años y ellos decidan?

- Circuncisión (cortar parte de la piel del pene) a bebés por razones religiosas. ¿Es correcto o se debería esperar a que tengan edad suficiente para elegir?

- Pena de Muerte para delitos graves (homicidio y violación)

- ¿Deben tener derecho los presos a recibir visitas con frecuencia y recibirlas en una habitación privada para tener un encuentro íntimo? ¿Este beneficio los ayudaría a resocializarse?

- Confección de Indumentaria con pieles de animales que NO están en peligro de extinción.

- Matrimonio entre personas del mismo sexo.

- ¿Es correcto permitirle a menores de 18 años hacerse tatuajes permanentes?

- El Contrato Prenupcial

- Permitir la compra de bebidas alcohólicas suaves (cerveza, daikiri, sidra, champagne) desde los 16 años de edad.

- ¿Los presidentes y gobernadores deben tener derecho a la reelección? ¿cuántas veces?

Esto te va a servir
Saludos y Suerte con tu Trabajo ;)

2013-03-17T22:09:38+01:00

Politica aborto y por qué se considera violencia de género hacia las chicas y no  hacia los chicos.

te las digo porque son las preguntas en las que se forman más tensión en mi clase