Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-31T18:06:33+02:00

La ley de los signos en la multiplicacion es asi

+.+=+ (+(mas).(por)+(mas)=+(mas))

-.+=- (menos por mas es igual a menos)

+.-=-

-.-=- (menos por menos es igual a mas)

Si a eso te referis

2012-03-31T18:35:53+02:00

buenos dias.la ley de los signos es asi:+y+=+

                                                        + y -=-

                                                        - y-=+

                                                        - y +=- esto nos indica que en los signos iguales el resultado es positivo(+) y en los signos negativos el resultado es negativo.nota en la suma y resta prevalece el signo del numero mayor ejemplos:+5-3=2

                                                                                           -8+4=-4

lamultiplicacion es asi:+x+=+

                                  +x-=-
                                  -x-=+

                                  -x=-                                nota:en la multiplicacion y division no prevalece el numero mayor ejemplos:4x(-6)=-24
                                                             :-5x-2=
cuando un numero no tiene signodelante siempre es positivo(+)