Respuestas

2013-03-17T18:30:38+01:00

ES CARACTERÍSTICO PARA LA UNIÓN ENTRE LAS BASES DEL ADN, ES DECIR ES LA PARTE QUE UNE EL ADENINE CON EL THYMINE Y LA GUANINE CON EL CYTOCINE, ME ENSAÑARON EN INGLÉS Y NO SÉ COMO ES EN ESPAÑOL !!!

¡La mejor respuesta!
2013-03-17T19:16:20+01:00

Polar: el oxígeno es más electronegativo, y la molécula tiene un "polo" positivo (los hidrógenos) y otro negativo (el oxígeno, que atrae los electrones de los hidrógenos).